Se busca cuidador/a interno en fines de semana para matrimonio en Conde Casal – Madrid (648 euros al mes)

La agencia Cuideo busca cuidador/a en la modalidad de interno en fin de semana para matrimonio en la zona del Metro Conde Casal, en el distrito de Retiro, en el centro de Madrid. El señor tiene movilidad reducida, enfermedad de Parkinson y va en silla de ruedas. Su mujer tiene movilidad reducida, déficit de memoria y atención y necesita ayuda.

El cuidador deberá tener experiencia en cambios de pañal, baño e higiene del usuario, limpieza del hogar, paseos y recados, supervisión de las actividades diarias y preparación de comidas. Deberá tener papeles en regla y referencias laborales que aporten aporten a la familia seguridad y garantías. Valorable formación ámbito sociosanitario.

Se requiere poder trabajar en horario de viernes a las 21:00 horas a lunes a las 07:00 horas. Se ofrece un salario bruto de 647,90 euros al mes. Salario y condiciones prefijadas por la familia. El contrato laboral se establecerá entre el empleador (familia) y el trabajador a través del REEH (Régimen especial de empleadas de hogar).

activa nuestras notificaciones de telegram

Cuidador, Ofertas de empleo

One thought on “Se busca cuidador/a interno en fines de semana para matrimonio en Conde Casal – Madrid (648 euros al mes)

  1. Javier on Reply

    Hola buenas, estoy interesado en el cuidado de persona en conde de casal, soy Auxiliar de Enfermeria Tcae, con experiencia

Deja una respuesta