Se buscan electricistas en Madrid a jornada completa (contrato indefinido)

La compañía de externalización de servicios auxiliares Clece busca incorporar electricistas para trabajar en Madrid. Se encargarán del mantenimiento integral conductivo, preventivo de instalaciones eléctricas (luminarias, cuadros eléctricos…), baja tensión, montaje/desmontaje de maquinaria e instalaciones eléctricas.

A los futuros empleados en el puesto de electricista se les ofrece contrato indefinido a jornada completa de lunes a viernes con horario de 07:30 horas a 15:30 horas.

Se requiere tener FP Técnico en instalaciones eléctricas y automáticas/Grado Medio – Mantenimiento y Servicios a la Producción /CP Montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión, experiencia previa en labores de mantenimiento integral. Se valorará carné de instalador y carné de conducir.

activa nuestras notificaciones de telegram

Electricista, Ofertas de empleo

2 thoughts on “Se buscan electricistas en Madrid a jornada completa (contrato indefinido)

  1. José Jiménez on Reply

    Mi nombre es José angel Jiménez, soy electricista industrial, tengo más de 15 años de experiencia en todo lo relacionado con la electricidad

  2. Almudena on Reply

    Hola me llamo Almudena estudie electricidad y a pesar de no tener mucha experiencia por falta de oportunidad laboral si me gustaría poder trabajar con su empresa y tener esa oportunidad que tanto tiempo estoy buscando pues pienso que una mujer es tan capaz de hacer el mismo trabajo dejo mis datos a quien pueda darme esa oportunidad de crecer y aprender gracias.

    Al principio me costara pero yo aprendo rápido hace mucho no.toco nada de electricidad pero tengo capacidad

Deja una respuesta