Se buscan administrativos para el Consorcio de Transportes de Madrid

¿Te interesa trabajar en una empresa de vital importancia en el sector del transporte y la movilidad? ¿Tienes disponibilidad completa en los meses de verano para trabajar de lunes a domingo con los descansos establecidos en convenio? ¿Tienes experiencia como administrativo y en atención al cliente de manera presencial?. Esta oferta va a interesarte.

Este posición en el Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM) está destinada a la cobertura de sustituciones durante el final del verano y en fechas próximas, en principio, ya que hay posibilidades de continuidad para los mejores trabajadores. Tu labor consistirá en atención al cliente de manera presencial, así como gestión administrativa para esta empresa del sector de la movilidad.

Se llevará a cabo inicialmente una formación (siempre remunerada), la cual tendrá parte teórica y práctica (un total de 24 horas). El salario es de 7,41 euros brutos cada hora. Además, habrá vacantes tanto en turno de mañana como de tarde, para distintas fechas en los próximos meses.

activa nuestras notificaciones de telegram

Deberás tener disponibilidad para poder moverte, ya que irás rotando, según el día, en la distintas oficinas situadas en Madrid (Sol, Rios Rosas, Méndez Álvaro y Atocha), y de cinco municipios de la zona Sur: Móstoles, Leganés, Alcorcón, Getafe y Fuenlabrada (a todos ellos se puede acceder fácilmente en transporte público).

Administrativo, Ofertas de empleo

6 thoughts on “Se buscan administrativos para el Consorcio de Transportes de Madrid

Deja una respuesta