Residencia de Pedrezuela (Madrid) busca animadores socioculturales (contrato indefinido)

La residencia de mayores Las Fuentes con ubicación en Pedrezuela, al norte de Madrid, requiere incorporar un/a Técnico en Animación Sociocultural. La persona a contratar será la encargada de realizar su actividad en coordinación con otros/as profesionales dentro del Plan de cuidados y atención a los residentes, interviniendo, organizando y ejecutando de forma cualificada en actividades culturales, sociales, educativas y recreativas.

Desarrollará entre otras las siguientes funciones: conocer, proponer y hacer operativos los procesos de intervención cultural en sus vertientes de gestión y educativa; ejecución y realización de presupuestos de proyectos y programas varios, así como realización de los informes y evaluaciones pertinentes; realización de programas y proyectos específicos; fomentar el desarrollo integral las personas usuarias mediante la acción lúdico-educativa; desarrollar y ejecutar las diversas técnicas de animación, individuales y/o grupales, que impliquen a las personas usuarias en la ocupación de su tiempo libre y promover así su integración y desarrollo personal y grupal; motivar a las personas usuarias ante la importancia de su participación para conseguir su integración y relación positiva con el entorno; reuniones periódicas con el resto del equipo; participar en el plan general de actividades y presupuestos de los diferentes centros; y coordinar grupos de trabajo, actividades y presupuestos de animación sociocultural.

Se ofrece contrato indefinido a jornada completa con salario de acuerdo a convenio más mejora. Se requiere título de Técnico Superior en Animación Sociocultural y Turística y al menos 6 meses en el desarrollo de las funciones descritas. El candidato debe tener las aptitudes siguientes:  integridad y honestidad; orientación al cliente; planificación y organización; trabajo en equipo y dotes comunicativas.

activa nuestras notificaciones de telegram

Si encajas con el perfil que se busca debes enviar un correo electrónico a la dirección ofertasdeempleorrhh@hotmail.com adjuntando tu currículum vitae (CV) e indicando en el asunto tu número de DNI o NIE.

Animador, Ofertas de empleo

2 thoughts on “Residencia de Pedrezuela (Madrid) busca animadores socioculturales (contrato indefinido)

  1. Juan Carlos pinto on Reply

    Hola buenas tardes.. Estoy interesado en trabajar soy responsable y comprometido a disposición inmediata. Soy técnico en educación y músico pero tengo q convalidar

Deja una respuesta