Residencia de Fuenlabrada (Madrid) busca animadores socioculturales (contrato indefinido)

Residencia de personas de la tercera edad ubicada en el municipio de Fuenlabrada, al sur de la ciudad de Madrid, requiere incorporar un/a Técnico en Animación Sociocultural. La persona a contratar será la encargada de realizar su actividad en coordinación con otros/as profesionales dentro del Plan de cuidados y atención a los residentes, interviniendo, organizando y ejecutando de forma cualificada en actividades culturales, sociales, educativas y recreativas.

Desarrollará entre otras las siguientes funciones: conocer, proponer y hacer operativos los procesos de intervención cultural en sus vertientes de gestión y educativa; ejecución y realización de presupuestos de proyectos y programas varios, así como realización de los informes y evaluaciones pertinentes; realización de programas y proyectos específicos; fomentar el desarrollo integral las personas usuarias mediante la acción lúdico-educativa; desarrollar y ejecutar las diversas técnicas de animación, individuales y/o grupales, que impliquen a las personas usuarias en la ocupación de su tiempo libre y promover así su integración y desarrollo personal y grupal; motivar a las personas usuarias ante la importancia de su participación para conseguir su integración y relación positiva con el entorno; reuniones periódicas con el resto del equipo; participar en el plan general de actividades y presupuestos de los diferentes centros; y coordinar grupos de trabajo, actividades y presupuestos de animación sociocultural.

Se ofrece contrato indefinido a jornada completa con salario de acuerdo a convenio más mejora. Se requiere título de Técnico Superior en Animación Sociocultural y Turística y al menos 6 meses en el desarrollo de las funciones descritas. El candidato debe tener las aptitudes siguientes: integridad y honestidad; orientación al cliente; planificación y organización; trabajo en equipo y dotes comunicativas.

activa nuestras notificaciones de telegram

Si encajas con el perfil que se busca debes enviar un correo electrónico a la dirección ofertasdeempleorrhh@hotmail.com adjuntando tu currículum vitae (CV) e indicando en el asunto tu número de DNI o NIE.

Animador, Ofertas de empleo

Deja una respuesta