Importante empresa de automoción busca 5 teleoperadores para atención al cliente (no ventas)

La empresa Contact Center de Synergie, dedicada al sector del Trabajo Temporal y Servicios de Recursos Humanos, ofrece puesto a 5 teleoperadores para atención al cliente en el sector de automoción (no ventas).

Se encargarán de realizar seguimiento de reparadores y compradores y llevar a cabo todas las tareas que se realizan normalmente en un concesionario virtual. Se ofrece incorporación inmediata a jornada de 30 horas semanales, con horario de 14:00 a 20:00 horas de lunes a jueves y los viernes de 09:30 a 15:30 horas.

Aunque la contratación sea de un mes inicialmente, se busca estabilidad en el puesto. Según valía y evolución del candidato en el puesto se ofrecerá, en función del volumen de trabajo, mayor desarrollo profesional dentro del puesto. Formación retribuida por la empresa. Posibilidad de teletrabajar voluntariamente de forma parcial, pero siempre después de un periodo de trabajo presencial que se acordará con el trabajador según su desarrollo en las funciones.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se requiere experiencia en servicios de atención al cliente, valorable conocimiento automoción, experiencia y buen manejo en gestión y administración de sistemas y programas (varios crms, centralita, emails, Excel, Outlook, chat, videollamada…) y conocimientos de redes sociales e Internet.

Atención al cliente, Ofertas de empleo, Teleoperador

3 thoughts on “Importante empresa de automoción busca 5 teleoperadores para atención al cliente (no ventas)

  1. Mónica on Reply

    Tengo 61 años es un problema para el puesto ?? Vivo en la Sierra Norte de Madrid,. La Cabrera-N-1.

Deja una respuesta