Se busca cuidador/a interno entre semana para matrimonio mayor en Aranjuez – Madrid (1.271 euros al mes)

La agencia Cuideo busca cuidador/a en la modalidad de interno entre semana para matrimonio mayor (ambos de 8 años de edad) en la ciudad de Aranjuez, al sur de Madrid.

Mujer de 85 años diabética. Bien a nivel de movilidad y a nivel cognitivo. Medicación: Se le tiene que pinchar insulina. Actualmente es necesario pincharle tres veces al día. Dieta: Ella come poco pero esta gruesa. Come variado. Es necesario preparar la comida. Movilidad: Es autónomo/a para moverse, Necesita bastón Comentarios movilidad: Utiliza bastón Aseo: Autónomo, Lleva pañal Indicaciones aseo: Ella se ducha sola todas las noches. Calidad del sueño: Regular Estado emocional y carácter: Afable Comentarios estado emocional y carácter: Es una persona muy organizada, limpia. Actividades y aficiones: Le gusta ver TV, pero sobre todo les gusta mucho salir a pasear.

Hombrede 85 años. Bien a nivel cognitivo. Ha tenido determinadas crisis y esta pendiente de evaluación. Medicación: Es necesario controlar la medicación Dieta: Puede comer de todo. Movilidad: Necesita ayuda, usa andador Comentarios movilidad: Tiene andador para ayudarse a caminar. Cuando tiene crisis necesita ayuda. Por casa con andador pero por la calle del brazo de alguien. Aseo: Autónomo, Lleva pañal Calidad del sueño: Regular Estado emocional y carácter: Afable, Tranquilo/a Comentarios estado emocional y carácter: Es muy bueno. Adaptación a cuidados: Si, ha tenido cuidador/a antes Actividades y aficiones: Ver Tv, salir a pasear

activa nuestras notificaciones de telegram

Se precisa cuidador/a con experiencia en paseos y recados, supervisión de las actividades diarias, preparación de comidas, limpieza del hogar, control de medicación y administrar insulina/heparina, que disponga de documentación en regla y de referencias laborales que aporten seguridad y garantías.

El futuro empleado debe poder trabajar en horario de domingo a las 21:00 horas a sábado a las 09:00 horas. Valorable formación ámbito sociosanitario. Se ofrece un salario bruto de 1.271,67 euros al mes. Salario y condiciones prefijadas por la familia. El contrato laboral se establecerá entre el empleador (familia) y el trabajador a través del REEH (Régimen especial de empleadas de hogar).

Cuidador, Ofertas de empleo