Se busca cuidador/a externo para persona mayor en Madrid (1.167 euros al mes)

La agencia Cuideo busca cuidador/a externo para hombre mayor que vive solo en Madrid. No tiene patologías y es autónomo para moverse, aunque necesita bastón.

Se precisa cuidador/a con experiencia en control de medicación, baño e higiene del usuario, preparación de comidas, paseos y recados, limpieza del hogar y cambio de bolsas (urinaria/colostomia). Se busca cuidador/a con papeles en regla y referencias laborales que aporten seguridad y garantías a la familia. Valorable formación sociosanitaria.

El cuidador deberá poder trabajar de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas. Se ofrece un salario bruto de 1.166,67 euros al mes. Salario y condiciones prefijadas por la familia. El contrato laboral se establecerá entre el empleador (familia) y el trabajador a través del REEH (Régimen especial de empleadas de hogar).

activa nuestras notificaciones de telegram

Cuidador, Ofertas de empleo

6 thoughts on “Se busca cuidador/a externo para persona mayor en Madrid (1.167 euros al mes)

  1. Luis Antonio on Reply

    Soy un joven estudiante de electricidad, que puede realizar el cuidado, limpieza y lo que necesite el señor.
    Mis horarios de estudio son completamente virtuales.
    Si necesita de mis servicios estaría totalmente agradecido ya que tengo que pagar mi mensualidad en mi instituto.

  2. Olimpia on Reply

    Hola estoy interesada en el trabajo, tengo experiencia en trabajos doméstico, soy simpática educada cariñosa con personas mayores niños etc. Estoy casada tengo 49 años vivo en Vicálvaro.

Deja una respuesta