Se buscan mozos de almacén en Colmenarejo (Madrid) a jornada parcial

La compañía de externalización de servicios auxiliares Clece busca mozos de almacén para trabajar en el municipio de Colmenarejo, ubicado al noroeste de la Comunidad de Madrid.

Se encargarán de realizar las operaciones auxiliares de recepción, colocación, mantenimiento, de la expedición de cargas en el almacén de forma integrada en el equipo, de preparar pedidos de forma eficaz y eficiente, siguiendo procedimientos establecidos, de llevar el control de stock y de traslados de mobiliario, pequeños trabajos de bricolaje, etc.

Se ofrece contrato temporal a jornada laboral parcial con horario de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas. Se requiere tener  título en Educación General Básica (EGB) o título Educación secundaria Obligatoria (ESO), Carné de carretillero en vigor, experiencia en logística, manipulación y clasificación de mercancía.

activa nuestras notificaciones de telegram

Uso pistola radio-frecuencia, experiencia en manejo de carretilla elevadora frontal y transpaleta eléctrica y disponibilidad horaria. Se valorará tener Certificado Profesional de Actividades Auxiliares de Almacén.

Almacén, Mozo, Ofertas de empleo

One thought on “Se buscan mozos de almacén en Colmenarejo (Madrid) a jornada parcial

Deja una respuesta