El Ayuntamiento de Coslada busca profesores de inglés B1 para desempleados (no oposición)

La Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Coslada ha publicado recientemente, en su página web, una oferta de empleo para profesores de inglés B1 para curso de formación para el empleo del Ayuntamiento de Coslada, municipio al este de Madrid.

Los futuros trabajadores se encargarán de la impartición de la especialidad conforme a programa formativo (código SSCE03) y del apoyo en la gestión de documentación. Se ofrece contrato a jornada completa, continua y en horario de mañana. Incorporación mes de octubre.

Titulación requerida: Titulación en filología o traducción o interpretación de la lengua inglesa o título oficial de Educación Superior de Grado equivalente. Cualquier otro título oficial con formación complementaria certificado o diploma de acreditación de la competencia lingüística en inglés de nivel C1 o C2 (MCERL)

activa nuestras notificaciones de telegram

Experiencia profesional requerida: Al menos un año de experiencia docente en la enseñanza del idioma inglés Competencia docente, cumplir alguno de los siguientes requisitos: CAP; Licenciado psicología, pedagogía, psicopedagogía, magisterio; acreditar experiencia docente contrastada de al menos 600 horas en los últimos 10 años en la enseñanza del idioma inglés; cdp de docencia de la formación profesional para el empleo o formador ocupacional; Master universitario habilitante

Las personas interesadas deberán enviar un correo electrónico a la dirección empleo-bolsa@ayto-coslada.es adjuntando su currículum vitae (CV) e indicando en el asunto su número de DNI o NIE y el número de oferta ‘9975’. Para acceder a las Ofertas de Empleo publicadas es necesario estar en situación de alta en la Agencia de Colocación (enlace).

Ofertas de empleo, Profesor

Deja una respuesta