La cadena de restaurantes Popeyes busca personal en Plenilunio (contrato indefinido)

La Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Coslada ha publicado recientemente, en su página web, una oferta de empleo para 2 repartidores en la cadena de restaurantes Popeyes, en el Centro Comercial Plenilunio, situado en el barrio Rejas del distrito de San Blas-Canillejas al oeste de la ciudad de Madrid.

Si eres una persona apasionada por la atención al cliente y con ganas de incorporarte a una compañía en continuo crecimiento. ¡Este es tu trabajo! Se encargarán del reparto de pedidos a domicilio. Se requiere saber manejar moto (125 cc), licencia de moto o carnet de conducir tipo B, residencia en zona cercana al centro de trabajo, orientación al cliente y capacidad para el trabajo en equipo.

Se ofrece contrato indefinido de mínimo 50 horas al mes (posibilidad de más horas según disponibilidad), con salario base más incentivos por reparto y propinas. Moto de empresa. Incorporación inmediata.

activa nuestras notificaciones de telegram

Las personas interesadas deberán enviar un correo electrónico a la dirección empleo-bolsa@ayto-coslada.es adjuntando su currículum vitae (CV) e indicando en el asunto su número de DNI o NIE y el número de oferta ‘9979’. Para acceder a las Ofertas de Empleo publicadas es necesario estar en situación de alta en la Agencia de Colocación (enlace).

Hostelería, Ofertas de empleo, Reparto

Deja una respuesta