Se busca cuidador/a interno entre semana para señora mayor en Vallecas – Madrid (1.166 euros al mes)

La agencia Cuideo busca cuidador/a en la modalidad de interno entre semana para persona mayor en el bario de Portazgo, distrito de Puente de Vallecas, en la ciudad de Madrid. Incorporación viernes, 19 agosto. La usuaria camina por si misma aunque con dificultad, por lo que se le ha de ayudar a levantarse y sentarse, en buen estado mental. Tiene artrosis y patologías sensoriales.

Se precisa cuidador/a con experiencia en baño e higiene del usuario, control de medicación, limpieza del hogar, movilizaciones y transferencias y preparación de comidas, que disponga de documentación en regla y de referencias laborales que aporten seguridad y garantías.

El futuro empleado debe poder trabajar en horario de domingo a las 21:00 horas a sábado a las 09:00 horas. Valorable formación ámbito sociosanitario. Se ofrece un salario bruto de 1.166,67 euros al mes. Salario y condiciones prefijadas por la familia. El contrato laboral se establecerá entre el empleador (familia) y el trabajador a través del REEH (Régimen especial de empleadas de hogar).

activa nuestras notificaciones de telegram

Cuidador, Ofertas de empleo