Cadena de supermercados busca 5 preparadores de pedidos en Torrejón de la Calzada (Madrid)

¿Tienes experiencia como preparador/a de pedidos? ¿Te apasiona trabajar en el sector logístico ¡Sigue leyendo! En este puesto de trabajo vas a formar parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición.

Importante cadena de supermercados busca 5 preparadores/as de pedidos para almacén en Torrejón de la Calzada, al sur de Madrid, junto a Parla. Jornada intensiva de 32 horas semanales de lunes a sábado (con dos días de libranza) para compaginarlo con tu vida familiar, estudios, ocio, ya estés de mañana 06:00 a 14:30 horas o de tarde de 14:45 a 23:15 horas (turnos rotativos).

Contratos mensuales, renovables mes a mes. Al ser una posición temporal, te va a permitir ganar dinero mientras lo desees sin necesidad de comprometerte más allá de esta fecha. Si tu productividad es buena y trabajas bien podrás pasar a plantilla con un contrato indefinido en la empresa.

activa nuestras notificaciones de telegram

Tu salario será de 7,93 euros cada hora, con un plus de productividad semanal de entre 40 y 10 euros. Incorporación inmediata, mañana mismo a ser posible. Se requiere experiencia demostrable en el área logística como preparador/a de pedidos con radiofrecuencia de 2 años. Disponibilidad horaria Disponibilidad para incorporación inmediata.

Almacén, Ofertas de empleo, Preparador

3 thoughts on “Cadena de supermercados busca 5 preparadores de pedidos en Torrejón de la Calzada (Madrid)

  1. Nancy Contreras on Reply

    Hola buenas, soy Nancy Contreras, estoy interesada en la oferta de trabajo.

Deja una respuesta