Importante farmacéutica busca operarios para su fábrica en Alcorcón (Madrid)

¿Tienes experiencia como Operario/a de fabricación de medicamentos? ¿Te interesaría trabajar en Alcorcón, al sur de Madrid? Esta es tu oportunidad. Importante empresa farmacéutica selecciona personal.

Trabajarás en una zona excelentemente comunicada a través de Metro Sur, que enlaza además directamente con Metro de Madrid. Olvídate de pensar en qué cocinar y preparar el tupper; en esta empresa contarás con un comedor subvencionado del cual podrás beneficiarte diariamente.

Tendrás la oportunidad de formarte y crecer en tu puesto, subiendo de categoría y salario cada ciertos meses. Se realizarán labores de manejo y control de máquinas de fabricación y acondicionamiento de medicamentos (revisión de materias primas, pesadas, mezclas, compresión, esterilización, revisión de lotes, etc.)

activa nuestras notificaciones de telegram

Para acceder a esta oferta, necesitaremos que aportes experiencia previa como operario/a de fabricación de productos farmacéuticos, ya sea realizando la fabricación o el acondicionamiento de los productos. Además, requeriremos que tengas disponibilidad para realizar jornadas en turnos rotativos.

Tendrás una jornada completa en turnos rotativos: Turno de mañana: de 07:00 a 15:00 horas, Turno de tarde: de 15:00 a 23:00 horas, Turno de noche: de 23:00 a 07:00 horas. Tu salario comenzará siendo de 10,14 euros cada hora, y tendrás diversas subidas salariales y de categoría profesional a lo largo del tiempo.

Ofertas de empleo, Operario

7 thoughts on “Importante farmacéutica busca operarios para su fábrica en Alcorcón (Madrid)

Deja una respuesta