Multinacional del transporte busca administrativos en el Aeropuerto de Madrid-Barajas

La empresa Synergie ofrece puesto para tres administrativos en el departamento de aduanas de multinacional de transporte aéreo de mercancía, para trabajar en la zona de carga aérea del Aeropuerto de Madrid-Barajas. Se encargarán de la preparación y revisión de declaraciones aduaneras, de la importación a través del formulario aduanero DUA y registro de toda la información en el sistema.

Se ofrece contratos mensuales, con alta posibilidad de estabilidad, el tiempo máximo de contratación es de 12 meses (momento en el que hay que descansar 6 meses o se pasa a plantilla) a jornada parcial, normalmente de 20 horas semanales. El horario será de 4 horas diarias, en la franja entre las 15:00 horas y las 23:00 horas.

La formación inicial (remunerada y con alta en Seguridad Social) puede ser en turno de mañana o tarde. Salario de 13,39 euros brutos a la hora más Plus Transporte diario de 4,97 euros brutos, más plus de horas nocturnas o festivas si fuera el caso y aproximadamente 1.200 euros brutos al mes para una jornada de 20 horas semanales.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se requiere disponibilidad para trabajar en turno de tarde de lunes a viernes entre las 15:00 y las 23:00h (el trabajo será de 4 horas -que pueden variar dentro de esta franja, por lo tanto, tienen que tener disponibilidad para trabajar de 15 horas a 23 horas-). A veces se pueden ampliar a 5 horas o 6 horas, pero lo habitual es que sean 4 horas diarias. También coche propio (no hay acceso al centro de trabajo en transporte público). Se valorará tener conocimientos de Aduanas o Comercio Internacional.

Administrativo, Ofertas de empleo

3 thoughts on “Multinacional del transporte busca administrativos en el Aeropuerto de Madrid-Barajas

  1. Olimpia on Reply

    Hola buenas tardes estoy interesada en el trabajo, vivo en Vicálvaro, no tengo experiencia en el puesto pero se puede aprender.

Deja una respuesta