Se buscan electricistas para obra en la ciudad de Madrid

La empresa Grupo Crit, dedicada al sector de los Recursos Humanos, busca electricistas para trabajar en una obra de instalaciones eléctricas ubicada en la ciudad de Madrid.

Se encargarán de la instalación eléctrica en oficinas, supermercados locales, etc., de realizar bandejas de distintas modalidades, de la lectura de esquemas y planos eléctricos y de cablear, poner tubo, realización de cuadros eléctricos.

Se ofrece contrato temporal con ETT de 3 meses con posibilidad de ampliación a jornada completa de 40 horas a la semana con horario de lunes a viernes de 08.00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 horas y salario 10,32 euros brutos cada hora.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se requiere tener conocimiento de electricidad y electrónica con los cursos de prevención de riesgos correspondientes, tener experiencia previa al menos 2 años como electricista oficial de 3º. Es imprescindible haber tener certificado de curso de Prevención de Riesgos Laborales de 20 horas, de  riesgo eléctrico y el 6 específico de electricidad, tener disponibilidad de incorporación inmediata y vehículo propio para acceder al centro de trabajo.

Electricista, Ofertas de empleo

Deja una respuesta