OcasionPlus busca chapistas para su centro en Getafe (Madrid) con contrato indefinido

OcasionPlus, uno de los concesionarios de compra venta de coches más importantes a nivel nacional de España, busca chapistas para su centro ubicado en el municipio de Getafe, al sur de Madrid.

Las funciones de los chapistas serán la reparación de vehículos que presenten daños en carrocería y la detección y el reemplazo de las piezas dañadas. Se requiere experiencia en carrocería con un mínimo de 2 años. Indispensable tener carné de conducir.

Se ofrece contrato a termino indefinido. El horario de trabajo será de lunes a viernes de 8:30 horas a 13:30 horas y de 15 horas a 18 horas. El salario será de 19.500 euros anuales más pluses, unos 1.625 euros al mes más pluses. Interesados enviar su currículum vitae (CV) a maria.luna@ocasionplus.com o llamar al 639462703.

activa nuestras notificaciones de telegram

OcasionPlus nació hace 10 años con el objetivo de convertirse en un referente en el mercado de vehículos seminuevos. Desde entonces la empresa ha crecido un 4.000% hasta convertirse en el líder nacional del sector. Si te gusta el cambio, la responsabilidad y la superación personal, este es tu sitio.

Chapista, Ofertas de empleo

Deja una respuesta