Se busca cuidador/a externo para persona mayor en Móstoles – Madrid (1.160 euros al mes)

La agencia Cuideo busca cuidador/a externo para hombre mayor que vive solo en el municipio de Móstoles, al sur de Madrid. El usuario tiene Alzheimer y es autónomo para moverse. Vive acompañado/a de un hijo minusválido que también le cuida.

Se precisa cuidador/a con experiencia en cambio de pañal, baño e higiene del usuario, preparación de comidas, soporte emocional, limpieza del hogar, paseos y recados y supervisión de las actividades diaria, con papeles en regla y referencias laborales que aporten seguridad y garantías a la familia. Valorable formación sociosanitaria.

El cuidador deberá poder trabajar de Lunes a Viernes de 10:00 a 12:00 horas y de 15:30 a 20:00 horas, y sábado de 10:00 a 13:00 horas. Se ofrece un salario bruto de 1.160,57 euros al mes. Salario y condiciones prefijadas por la familia. El contrato laboral se establecerá entre el empleador (familia) y el trabajador a través del REEH (Régimen especial de empleadas de hogar).

activa nuestras notificaciones de telegram

Cuidador, Ofertas de empleo

5 thoughts on “Se busca cuidador/a externo para persona mayor en Móstoles – Madrid (1.160 euros al mes)

  1. Margot on Reply

    Estoy interesada en tu oferta tengo más de 10 años trabajando con personas vulnerables. En residencias y ayuda a domicilio.

  2. Angelica on Reply

    Buenas tardes mi nombre es Angélica y tengo experiencia en el cuidado y atención de adultos. Tengo disponibilidad inmediata.

    Gracias y quedo atenta a sus comentarios.

    Att.

  3. María Isabel León Carranza on Reply

    Hola buen dia si deseo trabajar tengo 38 y soy peruana y experiencia con personas mayores muchas gracias

  4. Jorge on Reply

    Buenos días tengo experiencia cuidando señores mayores y tengo muy buena facilidad para llegarles con cariño y respeto me gusta siempre más que cuidar hacer una labor social con las personas mayores que a la vez se vuelven niños vivo en parla y puedo desplazarme fácilmente todos los días que me necesiten tengo recomendaciones también y permiso para trabajar pueden valorarme si gustan y ya deciden me llamo Jorge ayala

Deja una respuesta