Se busca cuidador externo para persona mayor en Valdezarza-Madrid (25 horas/semana – 743€/mes)

La agencia Cuideo busca cuidador/a externo para persona mayor en la zona del Metro de Antonio Machado, en el barrio de Valdezarza, en el distrito madrileño de Moncloa-Aravaca. El usuario vive solo, padece de la enfermedad de Alzheimer y necesita bastón.

Se precisa cuidador/a con experiencia en control de nivel de azúcar en sangre, limpieza del hogar, baño e higiene del usuario, paseos y recados, supervisión de las actividades diarias, preparación de comidas y control de medicación, con papeles en regla y referencias laborales que aporten seguridad y garantías a la familia.

El cuidador deberá poder trabajar de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas (25 horas semanales). Se ofrece un salario bruto de 743 euros al mes. Salario y condiciones prefijadas por la familia. El contrato laboral se establecerá entre el empleador (familia) y el trabajador a través del REEH (Régimen especial de empleadas de hogar).

activa nuestras notificaciones de telegram

Cuidador, Ofertas de empleo

5 thoughts on “Se busca cuidador externo para persona mayor en Valdezarza-Madrid (25 horas/semana – 743€/mes)

  1. María del mar on Reply

    Buenas tardes, soy española ,muy responsable y empatizo mucho con personas mayores, conozco el tema hize un curso y mis prácticas fueron , en una residencia de enfemos deAlzheimer, vivo al lado, soy muy atenta ,responsable y cariñosa. Ellos requieren de mucho cariño y buenos cuidados, un saludo cordial.

  2. Zeneyda on Reply

    Tengo un familiar que es médico y tiene experiencia en el cuido de personas especiales favor contactar

Deja una respuesta