Se buscan conserjes para edificio de oficinas en Barajas-Madrid (contrato indefinido)

La Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid ha publicado recientemente una oferta de trabajo de la Oficina de Madrid – Ciudad Lineal, por la cual, se buscan conserjes para edificio de oficinas en la zona madrileña de Barajas.

Los futuros empleados de conserje de oficinas en Barajas se encargarán de la limpieza de zonas comunes, mantenimiento general, reparaciones y ajustes, gestión de la basura y apertura de oficina. Incorporación en septiembre.

Se ofrece contrato indefinido, jornada completa de 08:00 horas a 17:00 horas. Salario en torno a 1000 euros al mes. Se requiere experiencia previa en tareas similares. Valorable con carné de conducir y vehículo para acceder a la zona de trabajo.

activa nuestras notificaciones de telegram

Si encajas con el perfil que se busca debes enviar un correo electrónico a la dirección ofertasoeciudadlineal@madrid.org adjuntando el currículum vitae (CV) e indicando en el asunto su número de DNI o NIE y el número de oferta ‘6615’.

No se contestarán candidaturas que no reúnan todos los requisitos. El envío del CV implica autorización para su remisión a la empresa correspondiente, conforme al Reglamento Unión Europea 2016/679 de protección de datos.

Conserje, Ofertas de empleo

One thought on “Se buscan conserjes para edificio de oficinas en Barajas-Madrid (contrato indefinido)

  1. José Luis López Madrid on Reply

    Hola buenas estoy interesado en trabajar de conserje o auxiliar de control soy español y estoy tramitando una incapacidad para poder odtener una discapacidad del 33% por si es necesario gracias.

Deja una respuesta