Aseguradora del motor busca 5 teleoperadores (no ventas) en Tres Cantos (Madrid)

La empresa Contact Center de Synergie, dedicada al sector del Trabajo Temporal y Servicios de Recursos Humanos, está buscando 5 teleoperadores para trabajar en una aseguradora del motor situada en Tres Cantos, al norte de Madrid.

Se encargarán de la recepción de llamadas de clientes asegurados, fidelización de clientes, negociación con clientes que quieren dar baja de la compañía y modificación de pólizas.

Se ofrece proyecto estable: contrato de 3 meses por ETT y posterior paso a plantilla de la empresa, con horario rotativo mensual de lunes a viernes (mañanas de 09:00 a 15:00 horas o tardes de 15:00 a 21:00 horas), con un sábado al mes por la mañana.

activa nuestras notificaciones de telegram

Trabajo marcado por objetivos. Salario de 9,15 euros brutos a la hora más comisiones sin techo. Formación remunerada, dentro de contrato y no selectiva en horario de 09:00 a 18:00 horas (lunes a Jueves) y viernes de 09:00 a 15:00 horas. Formación para obtener certificado de mediador de seguros incluida en contrato y remunerada.

Ofertas de empleo, Teleoperador

3 thoughts on “Aseguradora del motor busca 5 teleoperadores (no ventas) en Tres Cantos (Madrid)

  1. Ivonne karina Lopez on Reply

    Estoy interesada en el puesto ocn muchos aminos de trabajo agradezco la oportunidad

  2. Ana Ribelles Entrena on Reply

    Estoy muy muy interesada. Enorme experiencia en atención al cliente, física y online. Soy muy trabajadora, eficiente, me encanta el trabajo grupal, y también me desenvuelvo sola, sin problemas.
    Tengo el certificado de excelencia telefónica, y durante más de 30 años, he sido gerente de comercios, con gran éxito.
    Desgraciadamente una lamentable enfermedad, hizo que perdiera mi patrimonio, a los 35 años.
    Pero yo feliz, pues a pesar del diagnóstico de Oncología, sigo viva después de 30 años. Ellos, los oncólogos, no saben porque sigo viva😃
    Soy absolutamente empatía y adoro solucionar y ayudar a las personas con sus problemas.
    Y ya no digamos a mí Empresa….
    Quiero trabajar con vosotros…Enviadme requisitos, os agradecería mucho los prontitud. Muchos Saludos y un gran deseo de un excelente día para todos vosotros

Deja una respuesta