Se busca cuidador externo para persona mayor en Madrid (1.458 euros al mes)

La agencia Cuideo busca cuidador/a externo para persona mayor en la ciudad de Madrid. El usuario vive solo, tiene movilidad reducida. Necesita ayuda. Va en silla de ruedas.

Se precisa cuidador/a con experiencia en preparación de comidas, limpieza del hogar, supervisión de las actividades diarias, baño e higiene del usuario, paseos y recados y movilizaciones y transferencias, con papeles en regla y referencias laborales que aporten seguridad y garantías a la familia.

El cuidador deberá poder trabajar de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 22:00 horas. Se ofrece un salario bruto de 1.458,34 euros al mes. Salario y condiciones prefijadas por la familia. El contrato laboral se establecerá entre el empleador (familia) y el trabajador a través del REEH (Régimen especial de empleadas de hogar).

activa nuestras notificaciones de telegram

Cuidador, Ofertas de empleo

5 thoughts on “Se busca cuidador externo para persona mayor en Madrid (1.458 euros al mes)

  1. Luz María on Reply

    Hola buenos días. Soy Luz, y me interesa el empleo. No he trabajado en atención a personas de este tipo, pero sí como cuidadora de niños; tengo experiencia en limpieza y preparación de alimentos y estoy segura que puedo desempeñarme en esta labor. Tengo al día mi documentación y buenas referencias que puede verificar.

  2. José Julian wilches cespedess on Reply

    Hola un saludo, como persona soy responsable, repetuoso, a comeido, callado, tengo esperiencia para llevar los que a ceres de casa, cocinar, el cuidado de personas, quedando atento asuprota respuesta.

  3. Juana on Reply

    Tengo ecperiencia me interesa el empleo por favor el turno de tarde de 17 ah 22 horas me encantaria darle todo mi confianza y mi cariño a esas personas maravillosas y hacer muy bien mi trabajo todo lo mejor de mi para ustedes con amor

  4. Maria Dolores on Reply

    Tengo el certificado de profesionalidad expedido por la Comunidad de Madrid.

Deja una respuesta