Se buscan administrativos contables en Chamberí (Madrid) con contrato indefinido

La Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Coslada ha publicado recientemente, en su página web, una oferta de empleo para auxiliares contables en empresa dedicada a la digitalización del sector turismo, ubicada junto al metro Canal, en el distrito de Chamberí.

Se encargarán de la realización de asientos contables, conciliaciones, y tareas de apoyo administrativo en general y gestión de cobros y pagos. Se ofrece contrato indefinido a jornada completa con horario de lunes a jueves de 09:00 a 18:30 horas  y viernes de 09:00 a 15:00 horas e incorporación en septiembre.

Se requiere tener experiencia de al menos 1 año en puesto similar, título de Ciclo formativo o Grado en Finanzas, Contabilidad, Administración de Empresas o afines y manejo de Excel y Microsoft Office.

activa nuestras notificaciones de telegram

Las personas interesadas deberán enviar un correo electrónico a la dirección empleo-bolsa@ayto-coslada.es adjuntando su currículum vitae (CV) e indicando en el asunto su número de DNI o NIE y el número de oferta ‘9982’. Para acceder a las Ofertas de Empleo publicadas es necesario estar en situación de alta en la Agencia de Colocación (enlace).

Administrativo, Ofertas de empleo

Deja una respuesta