Hotel Osuna (Madrid) busca recepcionistas con contrato indefinido (2.800 euros al mes)

El Hotel Best Osuna Madrid Feria, de 4 estrellas y ubicado en el distrito madrileño de Hortaleza, cerca de Barajas y de IFEMA, busca recepcionista que se encargue de recibir a los clientes y visitantes de su oficina.

Estará a cargo de dar direcciones a los clientes a varias partes de la oficina, contactar a los empleados con respecto a los visitantes, contestar teléfonos y tomar mensajes, y clasificar y distribuir el correo, asistir con una variedad de tareas administrativas que incluyen copiar, enviar faxes, tomar notas y hacer planes de viaje, contestar teléfonos de manera profesional y enrutar llamadas según sea necesario, etc.

Se ofrece contrato indefinido a jornada completa con salario de 34.000 euros anuales, unos 2.800 euros al mes. Se requiere título de asociado o licenciatura en un campo relacionado, vestimenta y modales coherentes y profesionales, excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal, buenas habilidades de gestión del tiempo y experiencia en trámites administrativos.

activa nuestras notificaciones de telegram

Hotel, Ofertas de empleo, Recepcionista

14 thoughts on “Hotel Osuna (Madrid) busca recepcionistas con contrato indefinido (2.800 euros al mes)

    1. María Fe on Reply

      Hola, me encantaría trabajar con Uds. Poseo amplia experiencia, Inglés, Excel, Word, P. Point. He sido recepcionista en el Hotel «Palace At The Rubens»( Londres ). Mi tel

    1. Osvaldo on Reply

      Buenas, estoy interesado y me gustaría saber dónde enviar mi CV. Inglés avanzado

  1. Osaine on Reply

    Estoy interesada . En Cuba trabaje como recepcionista hotelera por 15 años…hablo inglés e italiano..

Deja una respuesta