Empresa de construcción en Getafe (Madrid) busca peones de obra (1.200 euros al mes)

El Portal del emprendedor, el empleo y la empresa del Ayuntamiento de Alcobendas ha publicado recientemente, en su página web, una oferta de empleo por la cual busca peones de obra para construcción de edificios en Getafe, municipio al sur de Madrid.

Se encargarán de llevar materiales a obra-Carga/Descarga, recoger-limpiar desperdicio de obra, preparar estancias para instalación, traslado de muebles en estancias, dar imprimación en el suelo etc…., las propias del puesto.

Se ofrece contrato temporal (en principio el contrato de trabajo es de duración determinada, aunque la empresa si la persona trabaja bien, la idea es de un indefinido que pueda quedarse en su plantilla, aprender el oficio y promocionar), jornada completa a turno partido (08:00 a 14:00 horas y de 16:00 A 18:00 horas).

activa nuestras notificaciones de telegram

Incorporación inmediata. Salario de 1.100 a 1.200 euros netos al mes. Se requiere carnet de conducir B. Valorable experiencia en el sector de la construcción y disponer de vehículo propio. Curso de prevención de riesgos laborales.

Ofertas de empleo, Peón

2 thoughts on “Empresa de construcción en Getafe (Madrid) busca peones de obra (1.200 euros al mes)

  1. Jose luis on Reply

    Buenas tardes soy setio y responsable en mi trabajo y me gustaria trabajar en esta oferta tambien tengo un titulo d mantenimiento

Deja una respuesta