Estafeta en Méndez Álvaro (Madrid) busca ordenanzas-conserjes (no necesaria experiencia)

La empresa Sacyr Servicios, dedicada al sector de los servicios urbanos, el facility management, la conservación de infraestructuras y la gestión energética, busca ordenanzas-conserjes para estafeta en zona Méndez Álvaro, al sur de la ciudad de Madrid.

Se requiere no tener restricciones de movilidad y estar inscrito como demandante de empleo. No es necesaria experiencia previa. Se requiere tener el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

Se ofrece contrato temporal Remuneración según convenio de Oficinas y Despachos de Madrid de 1.019 euros brutos mensuales en 14 pagas (las pagas de junio y diciembre no se prorratean).

activa nuestras notificaciones de telegram

Conserje, Ofertas de empleo

16 thoughts on “Estafeta en Méndez Álvaro (Madrid) busca ordenanzas-conserjes (no necesaria experiencia)

  1. José Luis on Reply

    Buenos dias:

    Creo poder encajar en el perfil requerido, dada mi amplia experiencia en diversos campos (entre ellos, este).

    Un saludo

    1. Jose luis on Reply

      Buenos dias soy serio y responsable en mi trabajo y me gustatia trabajar en esta oferta

  2. Johan on Reply

    Hola muy buenas me interesa el trabajo aún que no tengo experiencia del 100% soy chico capas de gestiones y de habilidades pata el cargo muchas Gracais!!

  3. Bryan on Reply

    Estoy interesado y con ganar de empezar y aprender, gracias y espero su respuesta un saludo .

  4. Francisco on Reply

    Hola buenos días, soy conserje en estos momentos tengo ya 2 años en el sector y estoy necesitando cambio de compañía. Gracias.

  5. Luis on Reply

    Hola buenas, me interesa mucho este puesto soy atendido serio puntual amable y comprensivo pondría toda mi disposición para siempre trabajar lo mejor posible.Gracias.

  6. Ramón Peralta on Reply

    Hola,mi nombre es Ramón Peralta
    Estoy interesado en la oferta de trabajo, cumplo con los requisitos y responsable con el trabajo, cordial y con muchas ganas de trabajar y aprender más, en este ámbito no tengo experiencia pero le pongo todas las ganas y empeño no se arrepentirán,darme la oportunidad de demostrar gracias.

  7. Mauricio on Reply

    Me es grato dirigirme a ustedes como demandante de empleo y así poder postular para el cargo tengo as de 9 años trabajando en el área de la conserjería , vivo en Madrid documentación al día, idioma español e italiano, nivel básico de Windows.

    A la espera de su pronta respuesta me despido de ustedes saludos cordiales.

Deja una respuesta