Club deportivo en Madrid busca recepcionista – administrativo con contrato estable (no necesaria experiencia)

¿Eres una persona dinámica y te gusta trabajar en un sitio con muy buen clima laboral y ser multitarea? Estamos buscando una persona para la recepción de un club deportivo ubicado en Madrid

Te encargarás de las siguientes funciones: revisión de instalaciones, funcionamiento y procedimiento diario, revisión pronóstico meteorológico (lluvia, aviso viento, etc.), encendido y apagado del Spa, control de llaves, responder correos pendientes en la bandeja de entrada de secretaria, información y actividades deportivas.

También actualización e cartelera y puntos informativos (spa, piscina, etc.), atención al público presencial y de llamadas entrantes (muy importante devolver las llamadas perdidas y hacer el registro de llamadas), organización del puesto de trabajo, envío de normativas o llamadas de atención, arqueo de caja, responder correos pendientes en la bandeja de entrada de secretaria, información y actividades deportivas, atención al público presencial y de llamadas entrantes (muy importante devolver las llamadas perdidas y hacer el registro de llamadas), actualización de la base de datos/perfiles de socios y revisión y limpieza de objetos perdidos.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se ofrece contrato estable a jornada completa, con turnos rotativos de mañana y tarde. Salario de 18.000 euros brutos anuales, unos 1.500 euros al mes. Se requiere ser una persona multitarea y con atención al detalle, con mucha motivación por el puesto. No necesaria experiencia.

Administrativo, Ofertas de empleo, Recepcionista

6 thoughts on “Club deportivo en Madrid busca recepcionista – administrativo con contrato estable (no necesaria experiencia)

  1. Carmen sanchez on Reply

    Hola estoy interesada en esta oferta ,para hacer múltiples tareas aparte de información al cliente .
    Me gustaría poder conectar con ustedes

  2. Cecilia Ondo Maye on Reply

    Me interesa está oferta de recepcionista deportivo donde no necesita experiencia

Deja una respuesta