Hotel Iberostar Gran Vía de 4* busca ayudantes de mantenimiento

El Grupo Iberostar, una empresa multinacional española dedicada al sector turístico, busca ayudantes de mantenimiento para trabajar en el hotel Iberostar Las Letras Gran Vía de 4 estrellas.

Se encargarán de cuidar y efectuar el mantenimiento de las instalaciones y maquinarias, tareas propias de electricidad, fontanería, albañilería, sanitarios y reparaciones, instalar y mantener los dispositivos específicos de protección de personas y bienes, y llevar a cabo las pruebas necesarias para garantizar el funcionamiento seguro y eficaz de las instalaciones.

Se ofrece incorporación inmediata y jornada completa. Se requiere experiencia en el mantenimiento de instalaciones turísticas alojativas, experiencia en el mantenimiento higiénico de instalaciones con riesgo de proliferación de legionella / Carnet de Legionella vigente, conocimientos de electricidad-fontanería-carpintería-climatización-telecomunicaciones, residencia en la zona vacante o alrededores, competencia digital básica y capacidad de trabajo en equipo.

activa nuestras notificaciones de telegram

Hotel, Mantenimiento, Ofertas de empleo

One thought on “Hotel Iberostar Gran Vía de 4* busca ayudantes de mantenimiento

  1. Jose luis on Reply

    Buenas soy serio y responsable en mi trabajo y m gustaria trabajar en esta oferta , tambien tengo un titulo d mantenimiento gracias

Deja una respuesta