Museo de Madrid busca 5 vigilantes de seguridad con contrato indefinido

La empresa Ilunion busca un total de 5 vigilantes de seguridad para trabajar en labores vigilancia y protección de bienes en un museo de la ciudad de Madrid.

Se encargarán de ejercer la vigilancia y protección de bienes muebles e inmuebles, así como de las personas que puedan encontrarse en los mismos, velar por el correcto cumplimiento de las normas internas de nuestros clientes y controlar accesos, identificación de personas, evitar actos delictivos.

Se ofrece contrato indefinido en turnos rotativos mañana, tarde y noche. Salario según convenio. Se requiere estar en posesión del TIP en vigor.

activa nuestras notificaciones de telegram

Ofertas de empleo, Vigilante

5 thoughts on “Museo de Madrid busca 5 vigilantes de seguridad con contrato indefinido

  1. Rosa A. on Reply

    Quiero entrar en esta oferta.

    Poseo certificado de vulnerabilidad, lo que otorga a la empresa, posibilidades de bonificaciones en la seguridad social
    Rosa.A

  2. Alexandra on Reply

    Si la persona fue militar en su país de origen. Podría aplicar aún sin tener el TIP ?

  3. Pablo on Reply

    Quisiera que se me tuviera en cuenta cara a una contratación de auxiliar de sala donde tengo más de 10 años de experiencia. Donde podría enviarles el cv?

  4. Manuel Ribas on Reply

    Hola fui militar en mi país,también trabaje como vigilante y termine como supervisor de seguridad en Venezuela estoy esperando recibir el carnet de residencia el me será entregado el 09.09.22 en la Coruña

  5. Ana Ribelles Entrena on Reply

    Muy muy interesada en este trabajo. Me encanta el arte y por supuesto, los museos. También el trato con el público. Soy educada, amable, con don de gentes y muchísima experiencia cara al público. Y desde luego, tengo buena presencia. Si me indican donde, les enviaré mi CV, con prontitud.
    Un saludo 🤚🏼

Deja una respuesta