Se buscan administrativos para atención telefónica y publicación en redes sociales en Torrejón-Madrid (contrato indefinido)

La Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid ha publicado recientemente una oferta de trabajo de la Oficina de Alcalá de Henares – El Val, por la cual, se busca administrativo para atención telefónica y publicación en redes sociales para empresa con sede en Torrejón de Ardoz, municipio al noreste de Madrid.

Los futuros empleados se encargarán de la atención telefónica y publicación en redes sociales, desviar llamadas al resto del equipo, archivo y organización de documentos. Se valorarán se valoran conocimientos de inglés, manejo de redes sociales y paquete Office.

Se ofrece contrato indefinido a jornada partida de lunes a viernes (de 08:00 a 14:00 v y de 15:00 a 17:00 horas o de 9:15 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas). Salario de 1.300 euros al mes en 14 pagas.

activa nuestras notificaciones de telegram

Es imprescindible estar dado de alta como demandante de empleo (desempleado) o mejora (si actualmente está trabajando). Si encajas con el perfil que se busca debes enviar un correo electrónico a la dirección ofertasoealcala@madrid.org adjuntando su currículum vitae (CV) e indicando en el asunto su número de DNI o NIE y el número de oferta ‘6699’. Hasta el 31 de agosto.

No se contestarán candidaturas que no reúnan todos los requisitos. El envío del CV implica autorización para su remisión a la empresa correspondiente, conforme al Reglamento Unión Europea 2016/679 de protección de datos.

Administrativo, Ofertas de empleo, Redes Sociales

7 thoughts on “Se buscan administrativos para atención telefónica y publicación en redes sociales en Torrejón-Madrid (contrato indefinido)

Deja una respuesta