Se buscan dependientes para librería en Argüelles – Madrid (1.412 euros al mes)

La empresa Adecco, dedicada al sector del Trabajo Temporal y Servicios de Recursos Humanos, ofrece puesto de trabajo para dependientes de librería en centro de formación en Argüelles, barrio de la ciudad de Madrid.

Se encargarán de atender al público, manejar TPV de caja, ayudar en la preparación de pedidos internos, recepcionar mercancía, comprobación de material, colocación de etiqueta antirrobo y etiquetado precio.

Se ofrece contrato de 1 mes a través de Adecco a jornada completa de lunes a jueves de 08:30 a 17:30 horas y viernes de 08:30 a 14:00 horas y salario 16.946,60 euros brutos al año, unos 1.412 euros al mes. Se requiere tener experiencia previa en las funciones descritas y disponibilidad de incorporación inmediata.

activa nuestras notificaciones de telegram

Dependiente, Ofertas de empleo

6 thoughts on “Se buscan dependientes para librería en Argüelles – Madrid (1.412 euros al mes)

  1. Lorena Cervantes on Reply

    Buenas noches

    Estoy muy interesada en la oferta. Tengo experiencia de 3 años trabajando cara al público y con TPV. He sido encargada de bar, así que sé llevar cuentas y hacer pedidos. Y soy dramaturga licenciada y que ejerce a nivel profesional, así que entiendo de literatura. Me encantaría que me contactasen porque sus horarios son perfectos para mí, me encantaría trabajar rodeada de libros, llevo ahora mismo una compañía de teatro, así que soy muy organizada, me encanta recomendar a clientes y el trato con el público. Además mi trabajo en el Teatro es sólo por la noche sábados y domingos, así que sería perfecto y no tendrían ningún problema de disponibilidad conmigo.
    Estaría muy agradecida de que me hiciesen una entrevista.

Deja una respuesta