Importante farmacéutica en Madrid busca operarios de producción (contrato indefinido)

Desde el Grupo CRIT se busca incorporar varios operarios de producción para trabajar en una importante empresa del sector farmacéutico ubicada en Madrid (zona Plaza Castilla). ¡Si te consideras una persona totalmente orientada a la calidad y la seguridad en tu puesto de trabajo, y eres una persona analítica y perfeccionista, no dejes escapar esta oportunidad!

Se encargarán de tareas de producción en maquinaria, trasportar pallets de Producto Terminado desde las Áreas de Acondicionado de producción a otras Áreas, manejo de maquinaria y materiales, actividades de ensamblado y componentes en la cadena de producción, cumplimiento de protocolos y normas de seguridad, preparar las salas y los equipos realizando el despeje de línea, así como los elementos necesarios para la fabricación.

Se ofrece contrato indefinido directamente con la empresa usuaria. Jornada completa: 40 horas a la semana. Incorporación en turnos rotativos 6+3 (se trabajan 6 días seguidos y se descansan 3). Horario: 6 días en turno de mañana (07.00h-15.00h) + 3 días de descanso + 6 días en turno de tarde (15.00h-23.00h) Banda salarial: de 17.600 euros a 20.500 euros brutos al año según valía del candidato más 3.500 euros brutos al mes de pluses.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se requiere FPI/FPII, experiencia mínima de 6 meses como Operario de Producción en Industria Farmacéutica, asumir Turno 6+3. Disponibilidad de incorporación inmediata.

Ofertas de empleo, Operario

One thought on “Importante farmacéutica en Madrid busca operarios de producción (contrato indefinido)

  1. Paloma Cuenca Molina on Reply

    Buenas tardes, soy una persona muy trabajadora y responsable llevo trabajando 33 años en una joyería y me acaba de informar mi jefe que me tiene que reducir la jornada a 4 horas, estoy interesada en trabajar por las tardes, no tengo experiencia pero aprendo rápido y con ilusión.

    Gracias espero su respuesta.

Deja una respuesta