Se buscan conductores de vehículos en Madrid (contrato indefinido y no necesaria experiencia)

Desde el Grupo CRIT se busca incorporar varios chóferes para trabajar en importante marca de vehículos de transporte con conductor (VTC) en Madrid.

Si no tienes experiencia como conductor VTC, pero quieres empezar en el sector o si la tienes y quieres seguir desarrollando tu carrera profesional, sigue leyendo, ¡este es tu sitio! Desde Grupo Crit están buscando perfiles con o sin experiencia para convertirse en conductores de importante marca de transporte VTC.

Eres la persona que buscan si te consideras una persona orientación a la atención al cliente, responsabilidad, motivación y ganas, y no tienes experiencia o si en el sector, pero tienes más de dos años con el carnet de conducir y resides en la comunidad de Madrid.

activa nuestras notificaciones de telegram

Disfrutarías de una incorporación inmediata y estabilidad laboral pues contarías con un contrato indefinido desde el primer día con un periodo de prueba de 3 meses. Tendrías 2 días libres a la semana y un fin de semana libre cada 5 semanas. Facilidad de conciliación familiar. Disponibilidad de distintos turnos de trabajo y autogestión de tiempo.

Posibilidad de conducir vehículo de alta gama. Obtendrías tarjetas de combustible, seguro de multas, lavados y aspirados de vehículo y teléfono móvil de empresa. Apoyo y acompañamiento continuo de un jefe de flota. Además de formación inicial y continuada brindada por la empresa. Posibilidad de promoción interna y crecer dentro de la empresa. Salario fijo más parte variable con la que se recompensa el esfuerzo de los empleados + Parte variable en concepto de bonos, incentivos semanales y propinas.

Se requiere carnet de conducir B1, más de dos años de carnet de conducir, más de 8 puntos en el carnet de conducir, no es necesario experiencia como conductor profesional. Se valora experiencia con Waze y conocimiento sobre la ciudad de Madrid. Responsabilidad y compromiso.

Conductor, Ofertas de empleo

4 thoughts on “Se buscan conductores de vehículos en Madrid (contrato indefinido y no necesaria experiencia)

  1. Luis on Reply

    Hola buenas tardes
    Tengo experiencia en el transporte de carga y pasajeros, tengo la licencia vigente pero de Colombia, en tres meses se me vence, haré lo posible por renovarlo
    Gracias

  2. Esmeralda Jiménez Carrete Rodrigo on Reply

    Me encantaría entrar en el sector

    Tengo carnet B
    Y muchos años de conductora

Deja una respuesta