Se buscan preparadores y empaquetadores de pescado en Pinto (Madrid)

Desde el Grupo CRIT se busca incorporar manipuladores de alimentos de pescado para cubrir diferentes posiciones, para una importante empresa del sector de la alimentación ubicada en Pinto, municipio al sur de Madrid.

Se encargarán del empaquetado y preparación del producto, manipulación de alimentos de sushi y salmón, limpieza de materiales, carga de peso (cajas llenas de producto). Se ofrece contrato inicial de 3 a 6 meses por ETT más paso a plantilla de empresa.

Disponibilidad horaria de lunes a domingo (días de libranza el sábado porque cierra la fábrica y otro día de libranza entre semana rotativo) con turnos rotativos de mañana y tarde. Salario de 8,11 euros brutos cada hora.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se requiere experiencia previa en cadenas de producción o similar (preferiblemente en el sector de la alimentación). Imprescindible carnet de conducir y vehículo propio. Valorable vivir en la zona sur de Madrid. Disponibilidad de incorporación inmediata.

Ofertas de empleo, Preparador

6 thoughts on “Se buscan preparadores y empaquetadores de pescado en Pinto (Madrid)

  1. Yenifer on Reply

    Buenas me llamo Yenifer me interesa el empleo tengo muchas ganas de trabajar soy una persona responsable, puntual y muy activa

  2. Wilin tabares on Reply

    Buenas tardes me llamo wilin Tabares y estoy interesado en emplearme, me gustaría ser parte de vuestras labores.

Deja una respuesta