Empresa de metales preciosos busca operarios de producción en Vallecas (Madrid)

Desde el Grupo CRIT se busca incorporar varios operarios de producción para trabajar en una importante empresa de metales preciosos ubicada en la ciudad de Madrid (zona Vallecas).

Se encargarán de realizar tareas de producción en maquinaria y manejo de maquinaria y materiales. Se ofrece contratación estable: inicial con ETT más incorporación a plantilla de empresa. Jornada de fines de semana a 30 horas semanales.

Turnos rotativos de 10:00 a 22:00 o de 22:00 a 10:00 horas. Días de trabajo: sábado, domingo y lunes. Salario de 11,09 euros brutos cada hora (unos 1.350 euros brutos al mes). Necesidad de incorporación inmediata.

activa nuestras notificaciones de telegram

Imprescindible disponer de titulación FPI o FPII en Producción por Mecanizado, Maquinarias y Herramientas, Electricidad y Electrónica, Automoción, o similar. Muy valorable carnet de carretillero y/o puente grúa en vigor. Experiencia mínima de 6 meses en puesto similar. Carnet de conducir y vehículo proprio. Disponibilidad de incorporación inmediata y de asumir el turno de fines de semana

Ofertas de empleo, Operario

Deja una respuesta