Importante empresa busca personal de limpieza en Leganés – Madrid (mañanas)

La compañía de externalización de servicios auxiliares Clece busca limpiadores para trabajar en importante empresa en Leganés, al sur de Madrid, a jornada parcial de mañanas con horario de 09:30 a 13:30 horas o 10:30 a 14:30 horas.

Se encargarán de la limpieza de las áreas internas de las instalaciones y/o establecimientos (suelos, techos, paredes, mobiliario, etc.) utilizando herramientas tradicionales (escobas, trapeadores…) o elementos electromecánicos o de fácil manejo. Se ofrece contrato temporal.

Se requiere título en Educación General Básica (EGB) o título ESO y disponibilidad para trabajar jornada completa en turnos de mañana, tarde o noche, ya que daría cobertura a distintos centros según necesidad. Muy valorable experiencia en limpieza.

activa nuestras notificaciones de telegram

Limpieza, Ofertas de empleo

7 thoughts on “Importante empresa busca personal de limpieza en Leganés – Madrid (mañanas)

  1. Diana Safarova on Reply

    Trabajó como limpiadora de casas, departamentos, oficinas, almacenes. También trabajo como ayudante de cocina en un restaurante español los fines de semana por la noche. Me alegraré si me prestas atención.

  2. Mioara on Reply

    Hola ,mi nombre es Mioara y trabajo en una oficina y más casas particulares ,anteriormente he trabajado en un centro deportivo ,me adapto a cualquier trabajo ,soy trabajadora ,respetuosa y se relacionarme bien
    con los compañeros de trabajo.

  3. Dori on Reply

    Me interesa, tengo experiencia en limpieza (16 años en servicio domestico, y otros 5 años en una empresa de limpieza

  4. Esmeralda González García on Reply

    Me interesa tengo experiencia en limpieza actualmente estado trabajando en escuelas Infantiles y residencias.

    1. Maruja on Reply

      Hola mi nombre es Maruja y me interesa este puesto de Trabajo. Tengo 20 años de experiencia en limpieza. Actualmente estoy disponible para cualquier horario

    2. Rhina on Reply

      Hola buenas noches mi nombre es Rhina estoy interesada en el puesto de trabajo he trabajos de limpieza de oficinas y otro tipos de trabajo, ahora mismo estoy en situación de desempleo y me gustaría poder ser parte de vuestra empresa muchas gracias.

  5. Alicia Tello Fernández on Reply

    Hola buenos días:
    Me interesa el puesto de limpieza que proponéis, soy peluquera en media jornada .
    Tengo horas libres y me gustaría formar parte de su equipo
    Q

Deja una respuesta