Se busca cuidador externo para persona en Getafe – Madrid (20 horas/semana – 648€/mes)

La agencia Cuideo busca cuidador/a externo para persona que padece de cáncer  en el municipio de Getafe, al sur de Madrid.

Se precisa cuidador/a con experiencia en control de medicación, limpieza del hogar, paseos y recados, preparación de comidas y supervisión de las actividades diarias, con papeles en regla y referencias laborales que aporten seguridad y garantías a la familia.

El cuidador deberá poder trabajar de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas. Se ofrece un salario bruto de 647,89 euros al mes. Salario y condiciones prefijadas por la familia. El contrato laboral se establecerá entre el empleador (familia) y el trabajador a través del REEH (Régimen especial de empleadas de hogar).

activa nuestras notificaciones de telegram

Cuidador, Ofertas de empleo

6 thoughts on “Se busca cuidador externo para persona en Getafe – Madrid (20 horas/semana – 648€/mes)

  1. Diana Safarova on Reply

    Trabajó como limpiadora de casas, departamentos, oficinas, almacenes. También trabajo como ayudante de cocina en un restaurante español los fines de semana por la noche. Me alegraré si me prestas atención.

  2. David Saavedra on Reply

    Hola estoy interesado en el trabajo disponibilidad, experiencia en geriátrico psiquiatría urgencias cuidados en casa, con deseo de trabajar adaptación facil y buena disposición

  3. Beisi on Reply

    Buenas tardes, vivo en Getafe y tengo experiencia en limpieza, cuidado y me puedo adaptar a los requerimientos solicitados.

  4. Jenny on Reply

    Holaa!! Estoy interesada por esta oferta, viví en Getafe y estoy cualificada con todas las cosas que dices,llevo trabajando muchos años con personas mayores (con alzheimer,lesión medular,ect) tengo contactos que te pueden hablar de mí como soy de cuidadora con ellos. Un saludo

  5. Jessey white on Reply

    Busco trabajo de 20 horas semanales. Estoy interesada en trabajar con ustedes.

Deja una respuesta