Se buscan dependientes para negocio de recambios de automóvil en Villaconejos – Madrid (contrato indefinido – 1.200€/mes)

La Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid ha publicado recientemente una oferta de trabajo de la Oficina de Aranjuez, por la cual, se buscan dependientes para negocio de recambios y accesorios de automóvil para trabajar en Villaconejos, municipio al sur de Madrid.

Se realizarán tareas de atención al público y reparto de material a talleres. Se ofrece contrato indefinido en horario de lunes a viernes de 09:00 a 13:30 horas y de 16:00 a 19:30 horas. Salario de 1.200 euros al mes. Incorporación inmediata. Se requiere experiencia, conocimientos en el sector de automoción y manejo informático. Permiso de conducir B y vehículo.

Si encajas con el perfil que se busca debes enviar un correo electrónico a la dirección ofertasoearanjuez@madrid.org adjuntando su currículum vitae (CV) e indicando en el asunto su número de DNI o NIE y el número de oferta ‘6940’ hasta 09/09/2022.

activa nuestras notificaciones de telegram

No se contestarán candidaturas que no reúnan todos los requisitos. El envío del CV implica autorización para su remisión a la empresa correspondiente, conforme al Reglamento Unión Europea 2016/679 de protección de datos.

Dependiente, Ofertas de empleo

Deja una respuesta