Se buscan reparadores-instaladores de calefacción, aire acondicionado y ventilación en Coslada-Madrid (contrato indefinido)

La Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid ha publicado recientemente una oferta de trabajo de la Oficina de Coslada, por la cual, se buscan mecánicos reparadores de calefacciones / instaladores de conducciones de aire acondicionado y ventilación para trabajar en Coslada, municipio al este de Madrid.

También se buscan técnicos de mantenimiento para instalaciones mecánicas (fontanería, climatización, PCI, etc.) para llevar a cabo las labores técnicas en mantenimientos y obras relacionadas con centros comerciales, naves y locales. Se necesita disponer de carnet de conducir y PRL de 60 horas, 20 horas, específico 6 horas. Se ofrece contrato indefinido a jornada completa en horario diurno.

Si encajas con el perfil que se busca debes enviar un correo electrónico a la dirección ofertasoecoslada@madrid.org adjuntando su currículum vitae (CV) e indicando en el asunto su número de DNI o NIE y el número de oferta ‘6952’ hasta 30/09/2022.

activa nuestras notificaciones de telegram

No se contestarán candidaturas que no reúnan todos los requisitos. El envío del CV implica autorización para su remisión a la empresa correspondiente, conforme al Reglamento Unión Europea 2016/679 de protección de datos.

Instaladores, Mecánico, Ofertas de empleo

One thought on “Se buscan reparadores-instaladores de calefacción, aire acondicionado y ventilación en Coslada-Madrid (contrato indefinido)

  1. Suniel on Reply

    He trabajado desde muy pequeño con mi padre toda la vida en reparacion y mantenimiento de aires acondicionados,montajes y desmontajes de equipos de refrigeración

Deja una respuesta