Se buscan monitores de patio – vigilantes de colegio en Madrid y Paracuellos (hasta 1.166 euros al mes)

La Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid ha publicado recientemente una oferta de trabajo de la Oficina de Alcorcón Centro, por la cual, se buscan monitores de patio – vigilantes de colegio para trabajar en el distrito de Latina, en la ciudad de Madrid, y en Paracuellos del Jarama, municipio al este de Madrid.

Se ofrecen contratos de sustitución o curso escolar completo, según necesidades. Jornada de lunes a viernes entre 2 y 8 horas diarias. Salarios entre 291 euros y 1.166 euros al mes. Imprescindible experiencia de 6 meses.

Si encajas con el perfil que se busca debes enviar un correo electrónico a la dirección ofalcorcon1@madrid.org adjuntando su currículum vitae (CV) e indicando en el asunto su municipio o distrito de residencia, número de DNI o NIE y el número de oferta ‘6856’.

activa nuestras notificaciones de telegram

No se contestarán candidaturas que no reúnan todos los requisitos. El envío del CV implica autorización para su remisión a la empresa correspondiente, conforme al Reglamento Unión Europea 2016/679 de protección de datos.

Monitor, Ofertas de empleo, Vigilante

Deja una respuesta