El Real Jardín Botánico de Madrid oferta 20 puestos de trabajo/formación de jardinero

La Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid ha publicado recientemente una oferta de trabajo de la Oficina de Madrid – Atocha, por la cual, se ofertan 20 puestos de trabajo/formación de jardinería en el Real Jardín Botánico de Madrid.

Dentro del Programa C23.I1.TándEM, para ser candidato se requiere tener entre 16 y 29 años, ser demandante de empleo, en situación de desempleo, en alguna de las Oficinas de empleo de la Comunidad de Madrid, tener Título de Bachiller o equivalente o superior (también es válido certificado de profesionalidad nivel 3, certificado de profesionalidad nivel 2 de la misma familia y área profesional, acceso a ciclos formativos de grado superior, tener superada la prueba de acceso para mayores de 25 y/o 45 años) y disponer de buena forma física, ya que se realizarán trabajos de esfuerzo. Gusto por el trabajo al aire libre, lo que implica aguantar el calor, viento, frío y puntualmente lluvia.

El desarrollo del proyecto TándEM “se plantea en 2 fases:

activa nuestras notificaciones de telegram

– Fase Formativa (3 meses): Del 1 de octubre al 31 de diciembre de 2022. Formación genérica y transversal. Durante esta fase se cobrará una beca de 9 euros/día de asistencia.

– Fase de formación en alternancia con la práctica profesional (15 meses): Del 1 de enero al 31 de marzo de 2024. Durante esta fase la formación se alterna con el trabajo, obteniendo el certificado de profesionalidad de nivel 3 de Producción de Semillas y Plantas en Vivero. En esta fase se cobrará 750 euros brutos al mes. El horario es de lunes a viernes de 8 a 15.30h.

Para participar en el proceso de selección debe remitir su CV, titulo de formación reglada y Certificado de Vida Laboral a ofertasoeatocha@madrid.org, antes del día 4 septiembre de 2022, indicando en el asunto: Oferta 6962 Jardinería, y en el texto del mail indicar el DNI/NIE y confirmación del interés en este proceso de selección.

Jardinería, Ofertas de empleo

Deja una respuesta