Importante empresa de alquiler de vehículos busca 10 lavacoches en Madrid

La empresa Synergie dedicada al sector del Trabajo Temporal y Servicios de Recursos Humanos, ofrece puesto de trabajo para coductora/a y lavacoches en una importante empresa del sector de alquiler de coches en Madrid.

Se encargarán de la recogida del vehículo en el centro de alquiler, de conducción del vehículo hasta el centro de lavado, de revisión y lavado interior/exterior del vehículo, de repostaje del vehículo, conducción de vehículos entre bases, planificación de los trabajos a realizar en base a la previsión facilitada por el cliente, trato con cliente y cumplimiento de normas y trabajo estandarizado establecido al igual que niveles de calidad.

Se ofrece contrato de trabajo temporal, turnos de lunes a domingo, librando dos días, ya sea de mañana, tarde o noche e incorporación inmediata. Se requiere tener más de 2 años de experiencia conduciendo coches, haber obtenido carnet de conducir (B) con la mayor cantidad de puntos, poseer disponibilidad inmediata, buena comunicación en español, tener movilidad propia y tener disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.

activa nuestras notificaciones de telegram

Conductor, lavacoches, Ofertas de empleo

2 thoughts on “Importante empresa de alquiler de vehículos busca 10 lavacoches en Madrid

  1. Alberto on Reply

    Hola me gustaría trabajar con ustedes tengo permiso de conducir y experiencia en la lavar coche

Deja una respuesta