Empresa de construcción busca jefe de obra en Madrid (contrato indefinido)

Importante empresa del sector de la construcción busca incorporar un jefe de obra en Madrid. Se encargará de elaboración de ofertas técnicas y económicas, control y ejecución de procesos de obra, tramitación de concursos y licitaciones, control de presupuestos, supervisión técnica de los procesos de obra en ejecución, realización de costes y comparativos de rendimientos de obras, realización de planos y mediciones, trato con clientes y proveedores, supervisión del personal de obra y coordinación con encargados para la ejecución de proyectos.

Para el puesto de jefe de obra en Madrid se ofrece contrato indefinido en horario de lunes a jueves de 08:00 a 18:00 horas y los viernes de 08:00 a 15:00 horas. Banda salarial de 25.000 a 30.000 euros (a determinar según experiencia).

Se requiere Grado en Ingeniero de la edificación / Arquitecto superior / ingeniero de obras públicas. cursado u homologado en España, experiencia en cargos similares por un periodo igual o superior a 2 años, carnet de conducir y vehículo propio y conocimientos de autoCAD, Presto, Word, Excel y Microsoft Project Profesional.

activa nuestras notificaciones de telegram

Valorable disponibilidad inmediata de incorporación y experiencia en el sector ferroviario/metro. Si encajas con el perfil que se busca debes enviar un correo electrónico a la dirección e.gonzalez@obrastroya.com adjuntando tu currículum vitae (CV).

Ofertas de empleo

Deja una respuesta