Empresa de seguridad busca 15 teleoperadores de atención al cliente en Madrid (1.235€/mes – no necesaria experiencia)

¿Buscas un trabajo en turno de mañana o tarde que te permita compatibilizarlo con otras actividades? Si eres una persona con carácter comercial y te gustaría adentrarte en el mundo de las empresas de seguridad, inscríbete, ¡estamos deseando conocerte!

Desde Grupo Adecco se buscan 15 teleoperadores de atención al cliente en Madrid para dar cobertura y soporte a la implantación de nueva herramienta. Se ofrece jornada de 39 horas semanales. Formación previa y remunerada del 6 de septiembre al 3 de octubre de 08:00 a 15:00 horas. Salario de 7,94 euros brutos a la hora, unos 1.235 euros brutos al mes.

Se requiere disponibilidad para incorporación inmediata, disponibilidad completa para trabajar en turnos de lunes a domingo. Valorable experiencia previa, pero no imprescindible.

activa nuestras notificaciones de telegram

Atención al cliente, Ofertas de empleo, Teleoperador

5 thoughts on “Empresa de seguridad busca 15 teleoperadores de atención al cliente en Madrid (1.235€/mes – no necesaria experiencia)

  1. Yolanda on Reply

    Buenos días
    Estoy interesada en su oferta de trabajo
    Tengo experiencia como teleoperadora vendiendo productos.
    Saludos

  2. Yéssica on Reply

    Hola buen día interesada en el trabajo cuento con seguridad social permiso de trabajo y me gustaría q me dieran la oportunidad estaré atenta a una respuesta muchas gracias

  3. M Carmen on Reply

    Buenos días, me interesaria hacer una entrevista si ustedes lo desean, estuve como teleoperadora casi 9 años en Kinecta, un saludo, gracias

  4. ELVIA DELGADO on Reply

    Soy comercial, me encanta trabajar con publico soy muy comunicativa y empatíca con los prospectos ! Apasionada con lo que hago, responsable y comprometida con mi trabajo.

Deja una respuesta