Se busca cuidador externo para persona mayor en Pinar de Chamartín – Madrid (1.167 euros al mes)

La agencia Cuideo busca cuidador/a externo para persona mayor en la zona del Metro de Pinar de Chamartín, en el distrito de Hortaleza de Madrid. El usuario vive acompañado de su hijo, tiene insuficiencia respiratoria/cardíaca, problemas de la memoria y la atención, patologías sensoriales y auditivas. Es autónomo para moverse.

Se precisa cuidador/a con experiencia en control de medicación, paseos y recados, supervisión de las actividades diarias, limpieza del hogar, preparación de comidas y baño e higiene del usuario, con papeles en regla y referencias laborales que aporten seguridad y garantías a la familia.

El cuidador deberá poder trabajar de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas, empezando el 8 de septiembre. Se ofrece un salario bruto de 1.166,67 euros al mes. Salario y condiciones prefijadas por la familia. El contrato laboral se establecerá entre el empleador (familia) y el trabajador a través del REEH (Régimen especial de empleadas de hogar).

activa nuestras notificaciones de telegram

Cuidador, Ofertas de empleo

7 thoughts on “Se busca cuidador externo para persona mayor en Pinar de Chamartín – Madrid (1.167 euros al mes)

  1. Danitza on Reply

    Hola, estoy interesada en el empleo, tengo experiencia con la atención y cuidado de adultos mayores.

  2. Fany on Reply

    Hola bueno día yo estoy interesada pero tengo mi papeles en trámite pero solo tengo el numero NIE y el resguardo

    1. Nelly on Reply

      Buenas noches, estoy interesada en la oferta de trabajo. Tengo experiencia referencias y documentos en vigor. Vivo en Madrid. Sin cargas familiares. Agradezco entrevista.

  3. Fanny on Reply

    Hola bueno día estoy interesada tengo en trámite mis papeles solo tengo el número NIE y el resguardo tengo referencia

  4. Lizeth jhoanna on Reply

    Hola buen dia estoy interesada en el trabajo tengo experiencia en el cuidado de persona mayor me gustaría que me regalaras información gracias

Deja una respuesta