Se buscan carpinteros para centros comerciales en Aravaca (Madrid)

La empresa NORTEMPO ALCALÁ dedicada al sector del Trabajo Temporal y Servicios de Recursos Humanos, busca carpinteros oficiales de 2º para trabajar en la zona de Aravaca en centros comerciales o grandes superficies.

Se encargarán realización de montaje del mobiliario, stand y obra. Se ofrece contrato temporal completo a jornada completa con horario podría ser tanto de día, como tras el cierre de los mismos con duración aproximada de 2 meses, incorporación inmediata y salario de 10,83 euros brutos a la hora.

Se requiere tener experiencia previa de al menos un año como carpintero, disponibilidad de incorporación inmediata y disponibilidad de incorporación inmediata. Se valorará tener disponibilidad horaria. Es imprescindible tener la posibilidad de acceder al centro de trabajo (Aravaca).

activa nuestras notificaciones de telegram

Si encajas con el perfil que se busca debes enviar un correo electrónico a la dirección laura.batres@nortempo.com adjuntando su currículum vitae (CV) e indicando sus datos personales.

Carpintero, Ofertas de empleo

2 thoughts on “Se buscan carpinteros para centros comerciales en Aravaca (Madrid)

  1. Jesús Antonio Urriago on Reply

    Hola Laura…, me presento,mi nombre es Antonio, soy Colombiano,responsable,honesto y con conocimientos en carpintería.
    Estoy interesado en aportar a su empresa mi mano de obra y poder desarrollar diferentes actividades para el cumplimiento de las labores.
    Agradezco si tengo la oportunidad de trabajar para ustedes…hasta ahora veo el anunció y no tengo el CV,sí todavía están las vacantes puedo enviarle el CV.
    Gracias

Deja una respuesta