Importante empresa de catering busca repartidores en Madrid con contrato indefinido (1.550 euros al mes)

La Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid ha publicado recientemente una oferta de trabajo de la Oficina de Coslada, por la cual, se buscan repartidores/conductores para empresa de catering para trabajar en la Comunidad de Madrid.

Se encargarán de la gestión de entrega de pedidos, control de stock y material y preparación de material para eventos. Se ofrece contrato indefinido a jornada completa con horario de 8:00 a 16:00 horas aproximadamente y salario 1.550 euros brutos al mes y 12 pagas anuales.

Se requiere tener carnet de conducir tipo B, vehículo propio para acceder a la empresa, tener experiencia en trato con cliente y ser una persona proactiva y ordenada. Es imprescindible estar dado de alta como demandante de empleo (desempleado) o mejora (si actualmente está trabajando).

activa nuestras notificaciones de telegram

Si encajas con el perfil que se busca debes enviar un correo electrónico a la dirección ofertasoecoslada@madrid.org adjuntando su currículum vitae (CV) e indicando en el asunto su número de DNI o NIE y el número de oferta ‘7103D’ hasta 30/09/2022.

No se contestarán candidaturas que no reúnan todos los requisitos. El envío del CV implica autorización para su remisión a la empresa correspondiente, conforme al Reglamento Unión Europea 2016/679 de protección de datos.

Conductor, Ofertas de empleo, Reparto

2 thoughts on “Importante empresa de catering busca repartidores en Madrid con contrato indefinido (1.550 euros al mes)

  1. juan linares on Reply

    hola soy juan linares y tengo 18 años, tengo experiencia en carga y descarga. Estoy interesado en el trabajo

Deja una respuesta