Oportunidad de trabajo para bedeles-conserjes en Madrid (no necesaria experiencia)

Grupo Integra es un Centro Especial de Empleo (CEE) que promueve la inclusión sociolaboral de profesionales con diversidad funcional mediante la prestación de servicios de calidad en entidades públicas y privadas busca conserjes en Madrid.

Se encargarán de la atención telefónica de centralita, de la entrada y distribución de correspondencia, mensajería, valijas, de recibir las visitas, de la atención al público que solicita información dándole la información requerida, de preparar las instalaciones para el acceso en puerta y cierre de las instalaciones y en caso de siniestro, liderar la evacuación y ayudar a los demás.

Se ofrece contrato temporal a jornada parcial con turnos rotativos de mañana o tarde. Se requiere tener título en Educación General Básica (EGB) o título Educación Secundaria Obligatoria (ESO), conocimientos informática nivel usuario se valorará tener experiencia en puestos similares.

activa nuestras notificaciones de telegram

Conserje, Ofertas de empleo

11 thoughts on “Oportunidad de trabajo para bedeles-conserjes en Madrid (no necesaria experiencia)

  1. Jose luis on Reply

    Buenas soy serio y responsable en mi trabajo y me gustaria trabajar en esta oferta. Tambien tengo un titulo d mantenimiento omologado x la comunidad d Madrid

  2. Juan Manuel on Reply

    Buenas tengo conocimientos de informatica y en breve futuro instalador electricista autorizado,me interesaria el turno de tarde para compaginar con los estudios de electricidad

  3. Antonia on Reply

    Hola soy mujer parada, 60 años trabajé de administrativo, atención al cliente y otras tareas mas

  4. Nelly on Reply

    Buenas tardes, estoy interesada en la oferta de trabajo. Vivo en Madrid, documentos y disponibilidad inmediata.
    Formación en Riesgos Laborales

  5. Aminta Guzman on Reply

    Hola soy mujer sería, responsable y organizada, tengo facilidad de comunicación y tolerancia, con muchas ganas de trabajar. Estoy disponible para trabajar.

  6. Alonso on Reply

    Hola buenas tardes. Estaría encantado de trabajar a turno rotativo con bedel/conserje. Tengo experiencia en complejos empresariales en Procisa que tiene establecimientos en distintas zonas de Madrid. Tengo experiencia como administrativo, grabador de datos, manejo ofimática. Aunque actualmente trabajo como vigilante de seguridad siempre me gustó la profesión de conserje porque es más dinámica y me gusta ayudar y el trato con la gente.

  7. Wilkins on Reply

    Estoy interesado en la oferta,tengo disponibilidad inmediata, permiso de trabajo,cuento con el perfil que se exige para el puesto de trabajo, soy una persona responsable. Espero ser tomado en cuenta y estaré atento a su respuesta. Un saludo.

  8. Adriana lopez on Reply

    Buenos días, dispuesta y positiva para esta nueva oportunidad de hacer un trabajo diferente y sobre todo dar lo mejor de mi , brindar cuidado y la calidez y todo lo que conlleva el trabajo,gracias

  9. Samuel on Reply

    Hola encantado en saludarles estoy interesado en la, oferta de trabajo agradezco de antemano a vuestra respuesta.

    Un cordial saludo.

Deja una respuesta