Se buscan ayudantes de florista en Alcobendas (Madrid) con contrato indefinido

El Portal del emprendedor, el empleo y la empresa del Ayuntamiento Alcobendas ha publicado recientemente, en su página web, una oferta de empleo, por la cual, busca ayudante de florista en el municipio de Alcobendas zona norte de la Comunidad de Madrid, con código de referencia 16199.

Se encargarán de las labores de ayudante de florista con conocimientos de jardinería, reparto de flores, atención al cliente en tienda, diseño de floral, organización y limpieza de tienda. Se ofrece contrato indefinido a tiempo parcial en turno mañana, con horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y sábados de 10:00 a 13:30 horas y salario según valía.

Es imprescindible tener carnet de conducir tipo B. Se requiere tener conocimientos de jardinería o arte floral, carnet de conducir imprescindible, conocimientos de informática básica y disponibilidad de incorporación inmediata. 

activa nuestras notificaciones de telegram

Dependiente, Ofertas de empleo

One thought on “Se buscan ayudantes de florista en Alcobendas (Madrid) con contrato indefinido

  1. Iulia on Reply

    Hola! Mi nombre es Julia, tengo 38 años, soy de Ucrania. Educación superior Pasaporte de la UE. Tengo una amplia experiencia en la limpieza de hogar, planchado y cocina. Trabajadora, honesta, puntual, ordenada, me encanta la limpieza, responsable. Estoy buscando trabajo.

Deja una respuesta