Empresa informática en Villalba (Madrid) busca teleoperadores con contrato indefinido

La empresa Avirato dedicada a dar servicios de desarrollo informático, ofrece puesto de trabajo para teleoperador comercial en Collado Villalba, municipio situado al norte de la Comunidad de Madrid.

Se encargarán de la emisión de llamadas a clientes, búsqueda y captación de nuevos clientes, asesorar y garantizar la satisfacción del cliente y otras tareas propias del puesto de trabajo. Se ofrece contrato indefinido en posición estable a jornada completa de lunes a viernes con horario de 9:00 a 18:00 horas, 37 días libres al año, formación remunerada y salario fijo e interesante plan de incentivos.

Se requiere tener perfil comercial (valorable experiencia previa en venta telefónica), habilidades de comunicación, dinamismo y proactividad, tenacidad y perseverancia, disponibilidad de incorporación inmediata.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se valorará tener formación en turismo y hostelería y residencia cercana al lugar de trabajo. Si encajas con el perfil que se busca debes enviar un correo electrónico a rrhh@avirato.com adjuntando tu currículum vitae (CV) e indicando sus datos personales y de contacto.

Ofertas de empleo, Teleoperador

3 thoughts on “Empresa informática en Villalba (Madrid) busca teleoperadores con contrato indefinido

  1. M Carmen on Reply

    Buenas tardes, me interesaria que me hicieran una entrevista. Trabaje en konecta casi 9 años

Deja una respuesta